Envidia - Argumento

lunes, 7 de marzo de 2011

Serie Multiautor "PECADOS"

La suerte de la fea…
Amanda Taylor nunca se destacó por su belleza, de niña siempre fue la regordeta y estudiosa Mandy. De adulta, había triunfado en todos los aspectos de su vida, menos en lo personal, hasta que un día decidió probar sus alas y compartió una noche de lujuria con el hombre que la había despojado de su inocencia hacía quince años, aunque él no la reconoció.
La linda la desea…
Los planes de Evelyn Friedmann no estaban saliendo bien. A esta altura de su vida ya debería estar ocupando un mejor cargo, debería estar en el puesto de Amanda. Eran amigas desde niñas y Amanda había ganado aún sin proponérselo, todas las batallas. Ahora tenía en sus manos el poder de hundirla y despojarla del hombre que ella deseaba, y lo iba a utilizar.
Ambas conocían a Christian Ostertag desde que eran adolescentes. Luego de quince años sin verse, él se había convertido en cliente de la empresa publicitaria donde ellas trabajaban, eso ocurrió el día después de conocer a una «gatita voluptuosa» que lo volvió loco y desapareció misteriosamente. Había decidido que haría todo lo posible por encontrarla…
¿Sería él capaz de reconocer los ronroneos de su gatita a su alrededor?

1 comentarios:

Viky dijo...

Me gusto muchisimo el argumento de Envidia.
Saludos.
Gilda

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.