Cumpliendo una Promesa

lunes, 7 de marzo de 2011

Las ilusiones de la adolescencia…
La psiquiatra Cecilia Antúnez era una mujer moderna, independiente y autosuficiente. A sus casi treinta años, su vida estaba totalmente organizada, tal cual lo había soñado en su adolescencia. Tenía un trabajo maravilloso y un hermoso departamento propio, aunque había un sueño que todavía no había logrado: tener un hijo.
…a veces se convierten en realidad.
Se reencontró con su mejor amigo de la adolescencia, el doctor Roberto Almirón, luego de años sin verse, y coincidió con la ruptura de su pareja estable de ese momento. Ella estaba libre, él también… y habían hecho un pacto hacía quince años, era el momento ideal para cumplirlo, y Roberto seguía siendo el candidato perfecto.
¿Las promesas deben ser cumplidas?
Dentro de sus organizadas agendas, ninguno de los dos previó el torbellino de emociones que su encuentro acarrearía, ni las consecuencias de sus acciones, pero definitivamente disfrutaron del proceso… ahora solo les quedaba aceptar que no todo en la vida podía controlarse, y que a veces el amor llega previo aviso.

OTRO ARGUMENTO:
Metas a corto plazo:
Tener el mejor bronceado de la clase.
Pasar matemáticas… ¡lo odio!
Conseguir que LM me invite a la prom.
Metas a largo plazo:
Convertirme en psiquiatra.
Comprar mi propio departamento con consultorio privado.
Tener un hijo… sin marido.


La psiquiatra Cecilia Antúnez tenía una vida perfectamente organizada, exactamente como la había soñado. Había cumplido todas las metas que se había propuesto, menos una, y no se estaba haciendo precisamente más joven.
Vio la oportunidad perfecta de tachar el último punto de su lista al reencontrarse con su amigo de la infancia Roberto Almirón, quien se había convertido en un respetable médico.
Hacía quince años él le había hecho una promesa… y las promesas debían ser cumplidas… ¿podría su amistad sobrevivir a la desmedida pasión que se desató entre ellos en las románticas playas del este donde llevaron a cabo su misión?

¡ESTA NOVELA LA PRESENTÉ A UN CONCURSO!
Sabré los resultados en junio... l@s mantendré informad@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.