Nuevas Portadas!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como me imagino están enteradas, amigas: estoy escribiendo una nueva serie, se llama CRUCERO ERÓTICO.
Estuve mirando atentamente las portadas que había hecho y no me convencían, me parecieron muy insulsas y sosas, teniendo el cuenta el alto contenido "erótico" de los dos primeros libros (Uno ya lo está revisando mi editora para publicarlo y el otro voy por la mitad)
¿Qué hice? Pues... nuevas portadas! jajaja
Aquí se las dejo para ver qué opinan...
Besitos a todas!







1 comentarios:

Terukka dijo...

Me encantan... ya compré los 2 primeros... espero que salgan pronto los siguientes... cuando los lea te los comento...jjejejeejejejej
Besitos

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.