¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!

martes, 14 de febrero de 2012

¡¡¡AMIG@S!!!
¡¡¡Tengo un notición que darles!!!
¡¡¡MIS LIBROS SE ESTÁN TRADUCIENDO AL IDIOMA INGLÉS!!!!

Estoy tan contenta que bailo en una pata, pronto estarán disponibles en la red, y de paso vuelvo a comentarles que la exclusividad de la venta de mis libros actualmente los tiene AMAZON KINDLE.

Estoy participando de una promoción muy interesante, veremos como resulta.
Pueden comprar o "prestar" mis libros aquí:
Las ventas en Editora Digital están deshabilitadas hasta próximo aviso.
Cualquier información que necesiten al respecto, pueden enviarme un correo electrónico, con mucho gusto les responderé.
Saludos a tod@s!

1 comentarios:

Noelia dijo...

q alegría Grace!!!! estoy orgullosa!!! bien ahíi, lo mereces y másss
muazcc
noe

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.