Dibújame (Santuario de colores #1)

domingo, 4 de mayo de 2014


LINKS DE COMPRA:
http://www.blomming.com/mm/gracelloper/items
http://www.amazon.com/dp/B00K61QMLY
(Y en todos los demás Amazon, en e-Book y en papel)
(Próximamente -sin fecha- en Smashwords, Barnes&Nobles e iTunes)

SINOPSIS:
Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?

RESEÑA DE LA EDITORA:
Por Bea Sylva.

Es extraño, comienzas a leer y aceptas que Geraldine se come al mundo, ella lo gobierna, lo arma y lo desarma, decide y actúa, y todo lo que la rodea lo acepta y hace su voluntad y lentamente sin siquiera ser consciente de ello, terminas comprendiendo que esa vida vertiginosa es tan solo un escudo protector que Geral usa para vivir cada día.
Dibújame es un novela intensa con muchas capas. Comencé a leerla y me dije: otra novela erótica, fresca, simpática, atractiva y las hojas pasan frente a mis ojos y voy cambiando esta manera de mirarla. De odiar a Geraldine comienzas a apreciarla, dejas de cuestionar sus actos, su personalidad tan superficial y hedonista y lentamente vas visualizando esas capas que llegan hacia ese secreto que ha vaciado sus ojos. Y la novela cambia, yo como lectora cambié y de pronto sientes el dolor de su protagonista como propio y sabes que habrá más porque Grace Lloper ha ido lentamente tejiendo en finos hilos de palabras más y más sorpresas. Tú las ves, las presientes, las esperas… y las hojas siguen avanzando frente a tu azorada mirada.
Dibújame bien podría ser una novela erótica más, pero la historia de Geral y Phil es tan poderosa que descubres que estás frente a una gran novela.
Dibújame es sensorial, todo en ella afecta tus sentidos, desconozco, pero se lo preguntaré si hubo en ella un proceso consciente de creación de esta novela puramente sensorial; los detalles, esos miles de detalles lo prueban: olores, sonidos, sabores, colores, luces y sombras, desde lo que comen o beben o escuchan. Todo hasta la forma en que hacen el amor (demasiado sexo Grace Lloper, demasiado sexo, pero con toda honestidad creo que las escenas son increíbles), los pequeños obsequios, la pulsera con sus dijes llenos de manifiesto simbolismo, el amor es un capullo que se convierte en flor, las alianzas de sus padres… podría llenar una carilla con esos pequeños detalles tan, tan significativos y no olvidemos las mariposas, las fotos, los cuadros, dejémoslo ahí.
Esta novela me ha fascinado y ya me siento repetitiva. Grace Lloper no me sorprende tu talento, siempre he sido una admiradora tuya, pero no puedo dejar de pensar cuán madura y profunda es esta historia.

1 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!

Aquí tienes la promo que le he hecho en el club, a esta nueva obra tuya >.<

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2014/05/os-presento-la-nueva-obra-de-nuestra_7.html

Bs y muchos éxitos con ella! Muak!

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.