UNIVERSO ROMANCE!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Amigas, estoy recontraemocionada, cada día una sorpresa nueva, nuevas emociones.
Me escribieron de Universo Romance para contarme que me incluyeron en su base de datos. NO PODIA CREERLO!!!

No sé que decir, ni todo el oro del mundo puede pagar la satisfacción que siento.
Quería compartirlo con ustedes, que fueron mi primer nexo con los libros, y siempre me apoyaron, desde el inicio.
Además quiero contarles que he sido invitada por la Editora Digital a formar parte de la Serie Multiutor "Pecados". A mi me toca la ENVIDIA. Ya salieron la Lujuria y la Soberbia, así que no se olviden de pasar a mironear... ;-)

Este año que viene espero que sea de éxitos, amor y salud para tod@s...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGAS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.