Aguas Mixtas - Crucero Erótico 01

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Recuerdan el Crucero del Amor de los '80? Lamento decirles que aparte del barco y los tripulantes, no hay otra coincidencia. Si tienes ganas de vivir emociones fuertes, estás cordialmente invitado a pasar siete días en un crucero muy especial…

Cuando perteneces a una familia japonesa, las cosas son como son. Debes casarte con un japonés, y respetar primero a tu padre y luego a tu esposo. Hikari "Luz" Fukumitsu lo tiene muy claro.
Cuando el amor se acaba es doloroso, aceptas que pasó por tu vida y difícilmente vuelva. Sebastián Pardo, el médico de a bordo, lo tiene muy claro.
Luz busca atesorar recuerdos para cuando se case; Sebastián está ahí, y es perfecto, como perfecto es lo que los une. Ambos tendrán lo que quieren; el mejor sexo y un adiós sin culpas.
Pero no siempre se obtiene lo que buscas.
Cuando la vida los pone a prueba, Sebastián comprenderá que el amor bien vale arriesgar todo, incluso la vida si al final el premio es la bella mujer que ama. Para Luz significará la fuerza que necesita para ser una mujer libre.
De la pasión desenfrenada al amor en solo siete días.
Este es un crucero que no deberías perder. Grace Lloper maneja los hilos de esta brillante y caliente historia de amor de una manera tal que te sentarás a leerla y no pararás hasta que llegue la palabra FIN.
Absolutamente recomendada.
Protector solar, la bikini, una toalla y muchas ganas de enamorarte de una pareja fantástica, el "Aguas Blancas" inicia un verano muy caliente.
¡No dejes de abordarlo!

Castalia Cabott

0 comentarios:

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.