Argumento
Una mujer independiente…
La arquitecta Luana Moure sabía lo que NO quería: un hombre que pusiera su vida patas para arriba. Estaba contenta y feliz con su trabajo, sus amigos, su familia y su hijo adolescente a quien adoraba. Le gustaba hacer lo que quería, cuando quería y como quería. Había encontrado su equilibrio luego de una amarga experiencia, y se juró a si misma que nunca más permitiría sentirse emocionalmente dependiente de ningún hombre.
Un hombre decidido…
El millonario Patricio Dionich tenía otra idea, cuando conoció a Luana no le prestó mucha atención, pero bastó que ella abriera su preciosa boca y expresara algún pensamiento inteligente, para captar su interés. Pero su arquitecta fantasma era más escurridiza que una gata, y por más que intentaba, no lograba conquistarla.
¿Problemas?
Siempre los había, una ex esposa amargada, una hermana enojada, un cuñado traicionado, un hijo contrariado. Él sabía que podían resolverlo, pero ella seguía huyendo, y con su sonrisa permanente, pero su carácter fuerte, Luana siempre parecía burlarse diciéndole: Atrápame… si puedes.
Reseña de la Editora
Es interesante leer una novela que sale de los carriles normales y habituales del género romántico. Luana y Patricio ya no son jóvenes y tampoco están exentos de problemas. Ellos se conocen por casualidad e inician una relación que los llevará por muchas situaciones riesgosas. Digo riesgosas porque amar de por sí es todo un riesgo, y cuando la vida no te ha brindado experiencias "para siempre" toda nueva relación requiere mucha osadía y paciencia.
Luana pertenece a ese género de mujeres que dicen son las que más leen; profesionales, adultas y mayores de cuarenta. Tiene un hijo, al que adora, un trabajo creativo que también ama y una familia que cubre su cuota de amor. Conocer a Patricio en plan romántico no estaba en sus planes y aquí comienzan definitivamente los problemas de él.
Patricio es un divorciado, millonario, y muy seguro de sí mismo, con hijos, una ex y hasta un nieto. Se sabe enamorado de Luana y la convierte en su objetivo; uno muy escurridizo.
Grace Lloper es una maestra del romance erótico, sus novelas son diferentes: diálogos muy reales, calientes escenas de sexo, situaciones en las que cada mujer puede verse reflejada, y una protagonista que lo único que quiere es vivir en paz tal como vive.
¿Qué harías tú? ¿Meterías las manos en el fuego cuando ya has sido quemada? ¿Optarías por el amor? ¿El ser Mujer, independiente y profesional es preferible a ser mujer, dolida y dependiente? ¿O es que en realidad no hay antípodas excepto las cicatrices emocionales que llevamos y nadie ve?
De cualquier manera "Atrápame… si puedes" nos mostrará como a veces la vida pasa facturas y paga beneficios.
Beatriz Sylva
Editora
0 comentarios:
Publicar un comentario