Ámame, pero no indagues... (Mujeres Independientes 03)

sábado, 10 de agosto de 2013

Una Mujer multifacética…
Lisette Careaga es una mujer que se lleva todo por delante, de lengua aguda y filosa, dice siempre lo que piensa y no se calla nada… lo que a veces suele traerle conflictos. Y cuando su punzante lengua llama la atención de alguien para nada recomendable en su vida, comienzan sus problemas.
Un hombre poderoso…
Honorio Caffarena es el candidato a Presidente de la República por el partido más antiguo y conservador del país. Aburrido y harto de todo estando en una reunión de su movimiento escucha a esta espléndida mujer rebatir con audacia, ingenio y argumentos sólidos a un versado político tradicional. Quedó totalmente cautivado por la enigmática dama y decidió conocerla.
Un misterio…
Los enigmas eran el pan de cada día para Lisette, según sus propias palabras: tenía no solo un pasado, sino un presente que la condenaba y la hacía totalmente inadecuada para un político de la envergadura de Honorio, el más firme de los candidatos a acceder al cargo más importante del país.
Pero… ¿Lo logrará?
Y… ¿Cuál es ese secreto tan celosamente guardado?
Tendrán que descubrirlo…

Reseña realizada por Bea Sylva, Editora.

¿Qué es lo que nos hace leer una novela romántica?
A veces lo pienso y lo pregunto a quiénes leen. Las respuestas son varias, pero todas las voces coinciden en que es muy grato compartir una historia dónde sabes que el amor, real y verdadero existe. No nos enamoramos de esas historias tan parecidas a la vida real que terminan en desengaños, o dolor, por el contrario generalmente el desengaño y el dolor en una novela romántica terminan en amor. El fin último de todo: el amor.
¿Qué te hace leer una novela de Grace Lloper?
La seguridad que lo que va a contarnos se acerca tanto a la realidad que sientes que aún en esta realidad palpable en la que transcurrimos, entre trabajo, (y en algunos casos más trabajo), familia, amistades, música, libros y todos los etcéteras que tengas en mente, donde ese desengaño y dolor son moneda corriente puede tener a la vuelta de la esquina un final feliz, o quizás sea mejor decir una esperanza un inicio de que la vida a veces puede sorprendernos.
En Ámame… pero no indagues, Lisette Careaga, es como tú o como yo. Una mujer con una vida a cuestas, no siempre feliz, pero que tampoco ha dejado que ella la venza. Alguien que acepta que la vida tiene sus giros y sus vueltas y sus lados lindos y buenos, y feos y malos, pero que sin embargo mantiene su mente abierta… porque en el fondo, y no tan el fondo todas esperamos ese príncipe azul, que a veces se demora en llegar.
La vida de Lisette es simple, ella trabaja, tiene hijos, un nieto que es su perdición, amigas fieles y una prima a quién adora, en una palabra: una familia de la que ocuparse. Sin embargo la presencia de Honorio Caffarena sacude esa base de una manera tan intensa que termina descubriendo que hay más en ella para dar de lo que pensaba. 
¿Cuántas veces, mujeres, hemos pensado que para mantener una pareja hay que ser esposa, madre, amante, apoyo total y condicional para que nuestro "hombre" sea el hombre de nuestros sueños? ¿Cuántas veces hemos descubierto que tanto trabajo es inútil, porque el sapo por más besos que reciba sigue siendo sapo?
Lisette ha tirado la toalla sin saber que Honorio la ha recogido. Ahora tiene problemas: un secreto muy guardado que puede hacer pedazos lo su hombre con tanto trabajo está construyendo ¿Qué haces? ¿Sigues a su lado o te alejas?
Lisette parece tener las cosas claras porque el amor guía sus pasos. Lo que no supo recordar es que en el amor siempre hay dos tomando decisiones. Honorio tiene sus planes y en ellos está esta independiente mujer a la que quiere atar con todas sus fuerzas.
Ámame… pero no indagues es una novela intensamente erótica, pero también intensamente real. 
¿Qué esperas para leerla?

0 comentarios:

Publicar un comentario

CLTTR

Soy miembro del Club de Lectura "Todo tiene Romance"... Únete y lee libros gratuitos!

Entradas populares

IBSN

IBSN
Blog Registrado
Grace Lloper®. Con la tecnología de Blogger.